Medidas preventivas gimnasia de tercera edad

Medidas prevenitivas ante el Coronavirus 

 

El Ayuntamiento de Los Yébenes, encabezado por el alcalde Jesús Pérez Martín, hace llegar la carta que ha enviado al Pabellón Poliderportivo Municipal para que todos seamos conocedores de dicha información y, por tanto, intentemos entre todos paliar el avance del Coronavirus COVID-19 con el colectivo más vulnerable que es el de la tercera edad.

 gimansia tercera edad


T
exto:


"
Ante la expansión del coronavirus, Covid-19, la Consejería de Bienestar Social y Sanidad del gobierno de Castilla-La Mancha ha solicitado al Ayuntamiento de Los Yébenes que se suspendan durante dos semanas las clases de gimnasia de tercera edad en el Pabellón Polideportivo Municipal como medida de prevención para la expansión del virus.

El nuevo coronavirus, Covid-19, afecta especialmente al colectivo de la tercera edad,  de ahí que la vigilancia en fórmula de prevención de este perfil de pacientes sea necesaria.

Esta medida preventiva se suma a la ya comunicada el pasado 6 de marzo con el protocolo de actuación en las visitas a la Residencia Municipal.

Los protocolos se actualizan permanentemente con el fin de paliar el avance del Coronavirus siempre en modo de prevención.

Para el cumplimiento de este nuevo protocolo, se comunicará a lo largo de la mañana a los inscritos a las clases, solicitando la máxima comprensión y agradeciendo la máxima implicación por parte de todos en el cumplimiento de dichas acciones preventivas."