Bando Alcaldía: Prohibición temporal del botellón

Crisis Covid-19 

El Ayuntamiento de Los Yébenes comunica la prohibición temporal del botellón en todo el término municipal de Los Yébenes ante el temor de un rebrote de coronavirus. Ante la situación actual de la pandemia y con los rebrotes en el punto de mira, desde el Ayuntamiento de Los Yébenes hemos tomado la decisión de prohibir temporalmente el botellón en todo el término municipal con el propósito de proteger la salud pública del conjunto de nuestra ciudadanía.

Esta medida, de obligatorio cumplimiento, se establece para evitar a toda costa un posible rebrote provocado por no respetar las normas higiénico-sanitarias y la distancia de seguridad ante el coronavirus.

Desde el Ayuntamiento solicitamos a todos nuestros vecinos jóvenes la máxima prudencia y que busquen alternativas de diversión que respeten las medidas impuestas en la nueva normalidad ante el temor de un contagio no solo a ellos mismos, si no a la posibilidad de transmisión a familiares y amigos.

Toda precaución es poca dada la situación de rebrote que están atravesando distintas ciudades y municipios de España, donde incluso han retrocedido de fase.

Agradecemos la comprensión ante esta nueva medida dado que debemos mantener toda la moderación posible.

bando 16julio