El Ayuntamiento de Los Yébenes presenta la app de FEDETO en apoyo a sus autónomos y pymes

FEDETO NETPYM

 

Los Yébenes, 19 de octubre 2020

El pasado sábado 17 de octubre, el Ayuntamiento de Los Yébenes organizó una reunión en el Teatro Auditorio Municipal con los los autónomos y pymes del municipio, para darles a conocer una herramienta digital que ayuda a los empresarios a saltar al entorno digital.

NETPYM es el nombre de la aplicación de móvil desarrollada por una empresa de Talavera de la Reina, Busskeo Digital App y con la que FEDETO (Federación Empresarial Toledana) pone a disposición de las empresas un eficiente modelo de networking digital.

El objetivo de esta nueva herramienta es la de poder permitir a autónomos y pymes a tener capacidad para dar a conocer y vender sus productos y servicios, accediendo al entorno digital de forma muy sencilla y que permite al empresario disponer de su propio espacio de venta online.

NETPYM es un escaparate digital completo con consumidores de cualquier parte, no sólo provincial, con una pasarela de pago segura. Una gran ventana para gestionar y promocionar ofertas comerciales e incluso demandas de empleo.

Además incluye un espacio que posibilita el denominado ‘networking’ o relaciones directas entre empresarios. Es un método de comunicación directa entre empresarios para que puedan incrementar su red de contactos profesionales.

El Ayuntamiento de Los Yébenes siempre ha mostrado su compromiso y su intención de colaborar con el comercio, autónomos y pymes de la localidad que, en estos momentos, padecen los efectos económicos derivados de la pandemia de la covid-19.

En este sentido, y buscando ofrecer distintos canales y vías para apoyar al tejido económico de Los Yébenes, el Ayuntamiento convocará próximamente otra reunión con los autónomos y pymes para dar a conocer otras herramientas.

  fedeto2