El Castillo de las Guadalerzas en el calendario de Soliss Seguros

 

El alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez Martín, ha recibido al consejero institucional de la aseguradora Celedonio Morales, el director comercial José Javier del Cerro, así como el agente de la oficina Soliss del municipio. 

El motivo de esta reunión ha sido la entrega del calendario 2021 de Soliss Seguro, en el que Los Yébenes aparece con una ilustración de su Castillo de las Guadalerzas en el mes de marzo. Se trata de un singular y original almanaque realizado por el ilustrador Toni Reollo, en los que aparecen los monumentos más reconocidos de la comarca.

princp calendario

Los Ayuntamientos que cuentan ya con el poster de 84×1,20 cm son, además de Los Yébenes, Guadamur, Navahermosa, Polán, Sonseca, Orgaz, Ventas con Peña Aguilera y Navalucillos, entre otros.

Soliss Seguros ha apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional, dando color y vida a los diferentes y más característicos monumentos que forman parte de la región.