Concierto Santa Cecilia 2017

 Banda Municipal de Música


Un año más y como manda la tradición, la Banda Municipal de Música de Los Yébenes ofrecerá el tradicional concierto en honor a su patrona, Santa Cecilia
El lugar escogido para tal ocasión será el gran escenario del Auditorio Municipal y la fecha escogida el 18 de noviembre a las 19 horas.

Así, la Banda Municipal de Música presentará ante el público local un atractivo programa con un repertorio variado para los numerosos aficionados que no quieran perderse el concierto.

Programa: 

MAIDO (Pasodoble) -------------------------------- J.R. Pascual Vilaplana
DANZA Nº2 ORIENTAL (Danza) ---------------- E. Granados
RIENZI (Obertura) ----------------------------------- R. Wagner
E L A (Fantasía para banda) --------------------- A. Álvarez
LA TORRE DEL ORO (Preludio Sinfónico) -- G. Giménez
PERSIS (Obertura) ----------------------------------- J. L Hosay


Juan José Martín-Tadeo Garoz, Director de la Banda Municipal de Música, destaca la interpretación de un tema que será especial dentro del concierto. Se trata de "E L A", pronombre gallego que significa "ELLA" y que según palabras del Director "es una poesía a la que hemos compuesto una bonita partitura que habla acerca de una joven de 16 años". Precisamente, será la yebenosa Clara Isabel Sotomayor quien deleitará a los asistentes con la lectura del poema "ELA". Clara es ya conocida tanto en Los Yébenes como fuera de la localidad por sus dotes literarias ya que ha sido ganadora de certámenes de Slam Poetry. 

Una fecha destacada en el calendario de todos los yebenesos que quieran disfrutar de la combinación entre música y arte. 

Fecha:
  18 de noviembre de 2017 a las 19:00h

Lugar:  Teatro Auditorio Municipal

Entrada:  2 €

Banda Municipal de Música.

Venta Anticipada:  En la Casa de la Cultura 16 y 17 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y 1 hora antes en taquilla.

Cartel

cartelred