Gran concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música

 Banda Municipal de Música de Los Yébenes


El Teatro Auditorio Municipal se llenó el pasado 30 de diciembre para disfrutar de un concierto con un programa variado en el que destacaron las piezas de temática navideña.

Como viene siendo habitual en cada final de año, la Banda Municipal de Música de Los Yébenes nos ofreció un auténtico regalo para los oídos. El concierto arrancó con una magnífica interpretación del villancico “Burrito Sabanero” de Sergio Hernández para el deleite de los asistentes. El repertorio continuó con el villancico “Navidad” de Leopoldo González y continuó con “Sleigh Ride” de Leroy Anderson.

Pero no todo fueron villancicos ya que la Banda Municipal, dirigida por Juan José Martín-Tadeo Garoz, interpretó también otros temas de estilos distintos como “Moonlight Serenade” de Glen Miller, “Perfidia” de Alberto Domínguez o “Disco Lives”.

La sorpresa del concierto fue la salida al escenario de Raquel Martín-Tadeo Fernández como cantante, ella que tantas veces ha tocado la flauta travesera en los 25 años que lleva formando parte de esta gran banda de música.

Raquel Martín-Tadeo nació en Los Yébenes y comenzó sus estudios musicales a los 6 años. Es Licenciada en Música en la especialidad de Flauta Travesera y posee un Máster en Creación e Interpretación Musical. Como cantante cuenta con más de 20 años de experiencia, en los que ha interpretado distintos tipos de géneros musicales en la península y en el archipiélago canario, en varios teatros y auditorios de renombre entre los que se encuentran el Teatro Guiniguada o el conocido Auditorio Alfredo Kraus.
Sin embargo, esta ocasión fue la primera en la que hemos podido disfrutar de su voz y carisma en un rol totalmente distinto, como la gran cantante que también es.  

Programa: 

BURRITO SABANERO (Villancico) -------------------------------- Sergio Hernandez.
NAVIDAD (
Villancico) --------------------------------------- Leopoldo González.
SLEIGH RIDE (Navideño) ----------------------------------- Leroy Anderson.
MOONLIGHT SERENADE (Selección) --------------------- Glen Miller.
MOCEDADES EN CONCIERTO (Selección) ------------- Arreglos: José Guillamo.
PERFIDIA (Cha Cha Cha) ----------------------------------- Alberto Dominguez.
BALADA DE LA TROMPETA (Balada) ----------------------------------- Franco Pisano.
DISCO LIVES (
Selección) ----------------------------------- Arreglos: Johnnie Vinson.

 Vídeo: 

concierto video

Cartel:

red verticala

 

BURRITO SABANERO