Los Yébenes acoge con ilusión la llegada de los Reyes Magos

Desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos 2020


  • Los Yébenes, con 14 bonitas carrozas, lució un año más de manera espectacular en el desfile de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Un acontecimiento muy trabajado año tras año, y en el que gracias a la colaboración de los ciudadanos y a la organización, se ha convertido en referente en la provincia de Toledo.

    Los nervios y la emoción estuvieron presentes en las calles del municipio a través de las caras de los más pequeños, que vivieron con grandes dosis de ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

    A su llegada a Los Yébenes, el alcalde D. Jesús Pérez Martín, les dio la bienvenida en el ayuntamiento recibiéndolos en su despacho y los acompañó a la residencia de ancianos, donde saludaron e hicieron entrega de regalos a unos emocionados mayores que aguardaban este bonito momento.

    A continuación, entre aplausos y sonrisas, las carrozas de la comitiva real, dirigidas por Manuel López Menchero, iniciaron el desfile a las 18 horas desde la Calle de la Concepción, avanzando por la Calle Arroyada y subiendo por la Calle Real Arriba hasta finalizar en la Plaza de la Constitución.

    Tras el desfile, el Rey Melchor, en nombre también de Gaspar y Baltasar, no desaprovechó la ocasión y se dirigió a los niños presentes para hablarles del respeto, de la paz y de la convivencia como “valores que son imprescindibles en nuestro presente y en nuestro futuro”.

    Por último, los Reyes Magos recibieron a los niños y niñas de Los Yébenes que subieron al escenario a recibir sus regalos inmortalizando en fotografía y en sus retinas este episodio de sus vidas.

cabalgata2020

cabalgata2020

  • cabalgata2020
  • cabalgata2020

    cabalgata2020

    cabalgata2020

    cabalgata2020

    cabalgata2020

    cabalgata2020

    cabalgata2020

 Galería completa:

galeria