Comunicado 15 enero: Medidas Nivel 3 para toda la provincia de Toledo

Comunicado desde Alcaldía 15 enero 2021

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HACE SABER:

Se informa que la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo ha enviado una nueva resolución de medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19 en toda la provincia de Toledo.

A pesar de que la evolución de los contagios en nuestro municipio es estable y ha disminuido notablemente en las últimas dos semanas (5 positivos en la semana del 28 de diciembre al 3 de enero y 1 solo positivo en la semana del 4 al 10 de enero), nos vemos sujetos a mantener las medidas de nivel 3 que dicta la nueva resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad de Toledo y que se exige por igual a todos los municipios de la provincia, independientemente de sus cifras a nivel local.

Los indicadores ponen de manifiesto que la provincia de Toledo se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria intensa, lo que exige la adopción de medidas de Nivel 3 en toda la provincia. 


Queremos agradecer a toda la población su comportamiento durante estas últimas semanas, pues gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido las cifras que actualmente tenemos en nuestro pueblo.

Las medidas tendrán una validez de 10 días naturales, prorrogables en función de la situación epidemiológica.

Se adjunta la resolución completa a continuación.

Atentamente,

D. Jesús Pérez Martín
Alcalde de Los Yébenes

 resol  
comunicado 15enero2021