Actividad conjunta "Recuerdos de San Blas"

El 3 de febrero está a la vuelta de la esquina, en muy pocos días celebraremos la festividad de San Blas. En este 2021 la celebración será muy diferente a la de otros años, pero desde el Ayuntamiento de Los Yébenes queremos recordar los buenos momentos que siempre todos hemos pasado alrededor de este día tan señalado en nuestro calendario.

Para ello, hemos organizado una iniciativa en la que queremos dar voz a vuestros recuerdos, anécdotas, poemas, fotografías y vídeos... Con la suma de todos ellos elaboraremos un vídeo para el recuerdo.

Si quieres colaborar en la elaboración de este vídeo, puedes enviar el contenido con temática de San Blas al siguiente email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario a continuación:

La Ley de Protección de Datos requiere que quien colabore en la actividad "Recuerdos de San Blas", debe rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdU0IaFmkw_Uyd_eVYkx1WRkdyzq2YkfzG4lwPp_VQgpe3C8A/viewform

Para abrir boca, hemos preparado un pequeño vídeo que recoge algunas instantáneas de la festividad. Ayúdanos a completarlo con las vuestras.
Haz clic en la imagen para ver el vídeo:

blas

Agradecemos a todos vuestra participación para que el resultado sea un vídeo digno de conmemorar a nuestro patrón, mientras miramos con optimismo la celebración para el próximo año.

Muchas gracias de antemano.