Carnaval 2021 online "Adivina quién soy" - Inscripciones abiertas

Carnaval 2021

 

Estreno online del programa el 21 de febrero a las 21,00 horas.
Plazo de inscripción: del 11 al 15 de febrero.
Grabación en el Teatro Auditorio: Jueves
+ Info: Tfno. 925348537 / 636464805 (Casa de la Cultura).

ADIVINA, BAILA, CANTA, DIVIÉRTETE, JUEGA CON NOSOTROS Y ¡ADIVINA QUIÉN SOY!

Vari@s enmascarad@s cantarán y bailarán para que un jurado popular juegue a adivinar quién está detrás de la máscara.
Mientras tanto, el público podrá seguir la emisión del programa desde su casa a través de nuestro canal de youtube, web y redes sociales del Ayuntamiento de Los Yébenes a partir de las 21 horas.
El enlace de la emisión se publicará a las 21 horas en punto.

INSCRIPCIONES:

Se trata de un programa que grabaremos la próxima semana durante la mañana del jueves 18 de febrero en el Teatro Auditorio Municipal de Los Yébenes. Las plazas para ser participante son muy limitadas, por lo que si te apetece unirte a esta divertida aventura, no dudes en hacerlo cuanto antes. En el momento en que las inscripciones estén completadas, no se aceptarán a más candidatos y automáticamente quedará cerrado.

El único requisito que se necesita para poder participar como enmascarado/a es que deben ser personas mayores de 16 años.
Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y esperar a que nos pongamos en contacto contigo para darte la bienvenida a ADIVINA QUIÉN SOY...”.

Inscríbete aquí: ----->  https://forms.gle/bnDdaPGKgUqfpHAP9

¿Cuál es el papel de cada participante?

¡Pasarlo en grande, eso desde luego! Sólo tendrás que preparar 2 cosas:
1º Un disfraz con el que no se te reconozca.
2º Tendrás que ensayar una canción con coreografía (sencilla o complicada, ¡eso lo decides tú!) y aprenderte o inventarte la letra. (Nos tienes que indicar qué canción será en el formulario de inscripción).

¿Cuál es el papel de nuestro jurado popular?

¡Adivinar quién hay detrás del disfraz! ¿Y cómo lo hará? Es posible que no lo consiga, de eso serán conscientes… Así que pondrán todo su empeño en intentar conocer la voz de cada participante cuando interprete la canción que haya elegido.
Además, en el formulario de inscripción de los participantes, hay 4 preguntas de ámbito más personal que se irán desvelando durante el cara a cara con el/la enmascarado/a con el objetivo de acercarnos a la persona que hay detrás. 

¿Y el público?

El público será todo aquel que quiera ver el programa una vez se emita a través de las redes sociales el próximo 21 de febrero a las 21 horas. ¿Seréis capaces de adivinar de quién se trata? ¿Cómo de buena será vuestra intuición?

Si no os lo queréis perder, ¡os invitamos al estreno del programa “Adivina Quién Soy”! Os divertiréis junto a nuestro jurado, adivinando la identidad de varias personas disfrazadas y enmascaradas que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones más pegadizas.


cartel web