XIV Gala del Deporte 2019

Gala del Deporte 2019

 

El próximo 22 de mayo a las 20.30 horas tendrá lugar la Gala del Deporte en el Teatro Auditorio de Los Yébenes. El evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Yébenes, celebrará su edición décimo cuarta y reconocerá el trabajo realizado por las escuelas deportivas a lo largo de toda la temporada 2018 – 2019.

La gala contará con la presencia de invitados reconocidos en el mundo del deporte como son el futbolista Nacho Fernández, defensa del Real Madrid C.F, además de las jugadoras del Atlético de Madrid que acaban de conseguir el trofeo de la Liga Iberdrola 2018 / 2019. Ambos serán galardonados con el Premio a los Valores en el Deporte. Les acompañarán los reconocidos periodistas José Martín Petón y Eloy García Orozco, que recibirán el Premio por su labor en los medios de comunicación.

Además, las escuelas deportivas de Los Yébenes también serán reconocidas, puesto que los monitores de cada deporte (voleibol, atletismo, fútbol, pádel, bádminton, tenis, natación, gimnasia, kárate, ajedrez y predeporte) harán entrega de un premio al jugador o jugadora que mejor haya representado durante el curso los valores deportivos con el Premio al Mérito Deportivo.

Una cita que sin duda hará disfrutar a todos los aficionados deportistas y que estará cargada de emociones, siendo el deporte el gran protagonista de la noche.

Día:   22 mayo

Hora:   20:30 H

Lugar:   Teatro-Auditorio Municipal

Cartel

red horizontal