Actividades Deportivas 2020/2021: Inscripciones + Protocolos

Actividades Deportivas 2020/2021

INFORMACIÓN GENERAL:

Instalaciones

  • Las actividades se realizarán en instalaciones que requieren un mantenimiento y un correcto uso por parte de todos los usuarios.
  • Los alumnos deben cumplir con la normativa de uso de las instalaciones y atenderán en todo momento las indicaciones del profesor ó del personal de la instalación.
  • El hecho de formalizar la inscripción supone la aceptación de la normativa general del buen uso de las instalaciones.

Calendario actividades

  • Todas las actividades de este programa, se desarrollarán entre el 19 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Y se ajustarán al calendario escolar, que estará visible en las instalaciones.
  • Los días que aparecen como festivos en el calendario escolar no podrá haber ninguna actividad de las programadas, para poder así disponer de las instalaciones para su uso mediante alquiler por parte de cualquier persona, ó bien para el desarrollo de competiciones ú otros eventos que se programen en dichas fechas sin entorpecer el desarrollo normal de las actividades anuales.
  • El Ayto. de Los Yébenes, se reserva el derecho, en caso necesario, de modificar el horario y el calendario, así como aumentarlo, disminuirlo ó anularlo en función de la demanda existente y por causas de fuerza mayor.

LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EXCLUSIVAMENTE DEL 6 AL 15 DE OCTUBRE DEL SIGUIENTE MODO:

    • - En el caso de las actividades SIN DOMICILIACIÓN BANCARIA: enviando el justificante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por whatsap al 649313608. Teléfono de contacto, nombre y apellidos y DNI.

    • - En el caso de actividades cobradas POR DOMICILIACIÓN BANCARIA: simplemente confirmando la inscripción en el e mail deportes@ losyebenes.es, o en el teléfono 649313608, facilitando su número de cuenta, teléfono de contacto, nombre y apellidos y DNI.

INICIO DE ACTIVIDADES: 19 DE OCTUBRE

LOS NUEVOS ALUMNOS SIN PREINSCRIPCIÓN, DEBEN CONSULTAR SI EN LOS GRUPOS ESTABLECIDOS HAY PLAZAS LIBRES EN CUYO CASO SERÁN INSCRITOS EN LA ACTIVIDAD. SI POR EL CONTRARIO EL GRUPO ESTÁ COMPLETO PERMANECERÁ EN LISTA DE ESPERA PARA OCUPAR CUALQUIER PLAZA QUE QUEDE LIBRE O BIEN LA CREACIÓN DE UN NUEVO GRUPO SI EXISTE TAL DEMANDA.

  •  

Descargar programa completo con todas las actividades:

prog


Protocolos de las instalaciones:


acceso