Reapertura Museo de Ciencias Naturales de Los Yébenes

 Organiza: Oficina de Turismo 2020

El Museo de Ciencias Naturales de Los Yébenes vuelve a abrir sus puertas con todas las medidas sanitarias necesarias para un correcto disfrute de sus instalaciones sin ningún tipo de riesgo.El Museo de Ciencias Naturales de Los Yébenes vuelve a abrir sus puertas con todas las medidas sanitarias necesarias para un correcto disfrute de sus instalaciones sin ningún tipo de riesgo.

De este modo, las visitas deberán reservarse obligatoriamente con antelación a través del 676 412 441 (de 10-14 horas) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El único formato de visita disponible serán grupos reducidos acompañados en todo momento de un guía, que explicará toda la exposición pormenorizadamente. También será obligatorio el uso de mascarilla mientras se permanezca en el interior del museo, así como la desinfección mediante gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto y respetar la distancia de seguridad.
Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero recordamos que su único objetivo es poder volver a disfrutar de nuestro museo sin ningún tipo de riesgo sanitario.
Toda la información y reservas a través de los siguientes medios:
Teléfono: 676 412 441 (también Whatsapp)Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Cartel

h1