Cómo colaborar en la lucha contra el COVID19

Crisis Covid-19 

 
NOTICIA DE INTERÉS

El grupo de "Makers" de Los Yébenes que están colaborando de forma voluntaria en la creación de pantallas de protección con impresoras 3D, ha solicitado al Ayuntamiento de Los Yébenes que dé a conocer una nueva vía para que empresas y particulares del municipio puedan contribuir, si así lo desean, con una donación económica para la compra de material de protección contra el COVID19.

La cuenta bancaria, perteneciente a uno de los colaboradores, está a disposición de aquellas personas o empresas que quieran realizar una donación para que los voluntarios puedan seguir trabajando.

Junto a la ayuda que proporcionará el Ayuntamiento de Los Yébenes, también se han sumado a la iniciativa solidaria un gran número de empresas y particulares que están aportando su colaboración durante esta pandemia.

En aras de lograr la máxima transparencia, más adelante se publicará un documento que recogerá el listado completo del montante total de las donaciones.

Por otro lado, cuando la situación de la pandemia no requiera de la compra de más material, la cantidad económica sobrante se destinará a la investigación científica para la búsqueda de tratamientos para frenar al COVID19.

La ciencia se financia con fondos de instituciones públicas y privadas, de fundaciones y empresas, de la Unión Europea y de otras entidades internacionales y también con las aportaciones desinteresadas y filantrópicas de los particulares y de la sociedad civil.

La cuenta corriente es ES1630810209213457126328 (EUROCAJA RURAL). Si se opta por esta opción, una vez realizado el ingreso será necesario que se remita el justificante de la transferencia por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Es obligatorio que en el concepto aparezca “DONACIÓN EPI”.