Family´s Day

Organizado por CECAP y el Ayuntamiento de Los Yébenes

Fecha:  3 de Mayo de 2017 

El Family´s Day organizado por CECAP y el Ayuntamiento de Los Yébenes cumple su objetivo de fortalecer lazos entre los participantes del proyecto.

Una gran jornada de hermanamiento a la que asistieron las concejalas de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Yébenes, Alicia Martín y María del Carmen Salvador respectivamente, destacando ésta última la gran participación de participantes y familias, a las que agradeció su implicación "porque sin ellas el proyecto de CECAP no sería posible".

Una jornada donde se reunieron cerca de 60 personas y en la que se cumplieron todas las actividades previstas, comenzando con una bienvenida a las familias asistentes en la sede de CECAP Yébenes y una posterior visita guiada al Museo de Ciencias Naturales, mientras que los 'cocineros' se desplazaron hasta la "Dehesa Boyal", donde tuvo lugar el resto de la jornada.

Antes de la comida, el grupo de monitores de CECAP Joven organizó diversas actividades. Tras reponer fuerzas se celebró un concurrido concurso de postres, con 15 recetas y cuatro premios en total. Para finalizar la jornada hubo una ruta de senderismo por las instalaciones de la "Dehesa Boyal".

 

17b 17b
17b 17b
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
1
2
3
4