Lleno absoluto con "Lo mejor de Yllana"

Teatro-Comedia: 25 Años Cía Yllana


Con prácticamente todas las entradas vendidas, la Compañía Yllana comenzó su nuevo espectáculo el pasado 13 de septiembre en el Teatro-Auditorio Los Yébenes. No era la primera vez que Yllana y sus magníficos clowns nos visitaban dejando un sin fin de risas causadas por sus desternillantes gags. Y es que en esta ocasión, la compañía Yllana celebra 25 años al pie del cañón en los escenarios y lo hace a lo grande con "Lo Mejor de Yllana". 

Desde el minuto uno pudimos disfrutar y hacernos una idea de todo lo que nos iba a acontecer durante los 120 minutos que dura el show. Con un hilarante comienzo lleno de creatividad y puro talento nos sumergen en el universo Yllana, un espacio lleno de personajes variopintos a cada cual más original que te traslada a distintos escenarios y situaciones. En "Lo Mejor de Yllana" nos encontramos con toreros, camareros, santos, presos, astronautas, móvil-adictos y un largo etcétera que recorre los mejores gags a lo largo de sus 25 años sobre los escenarios.

Uno de los momentos más destacados es el sketch del camarero con los dos clientes a los que sirve una copa y éstos comienzan a hablar por teléfono. El público entra en escena y juega un papel fundamental ya que los actores requieren de su participación con unos plásticos que van y vienen (y vienen y van), un tremendo y divertido caos del que todos quieren salir ilesos. 

Desde luego, los actores y los gags no dejaron a nadie indiferente, algo realmente difícil hoy en día. Las carcajadas del público fueron un personaje más ya que acompañaron a los actores durante todo el espectáculo. Sin duda, la mejor de las críticas para todo el equipo de la Compañía Yllana. 

Un placer poder contar con la calidad de un show con mayúsculas como éste en nuestra localidad. 

Cartel:

miniaturayllana