NUEVOS HORARIOS: Cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes Magos

  •  

    AVISO: 
    Por cuestiones meteorológicas adelantamos una hora las actividades programadas para esta tarde de la Cabalgata de Reyes. A continuación podéis ver el Nuevo Horario. Os pedimos máxima difusión y colaboración. 
    ¡¡Muchas gracias!!

    HORARIO NUEVO AYTO


El momento más esperado de la programación de Navidad tendrá lugar el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una fecha señalada a fuego en el calendario de los más pequeños.

A las 16:00 horas se dará comienzo con la recepción del 
Alcalde Anastasio Priego Rodríguez a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: S.M. Melchor, S.M. Gaspar, S.M. Baltasar.

A las 16,30 horas se trasladarán Sus Majestades los Reyes Magos a la 
Residencia de Ancianos donde visitarán a nuestros mayores y les llevarán regalos (dicho traslado se realizará en automóviles antiguos y elegantes).

Continuará la magia en mayúsculas a las 17,30 horas con el inicio del D
esfile de Carrozas desde la Calle Concepción, Arroyada, Plaza de la Arroyada, Real Abajo y llegada a la Plaza de la Constitución. Un espectacular desfile de doce carrozas que dirige Manuel López Menchero en el que encontraremos a Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por los personajes más queridos y populares del mundo de la fantasía y la animación. 

A las 18,15 horas tendrá lugar 
el Discurso del Bienvenida del Rey Melchor en la Plaza de la Constitución. A las 18,30 horas se entregarán los regalos a manos de Sus Majestades.

Por último pero no menos espectacular, están programados los 
Fuegos Artificiales a las 19,30 h que darán por concluida la Cabalgata de Reyes que el Ayuntamiento de Los Yébenes ha preparado especialmente para los más pequeños. Se pondrá así el colofón a una completa programación navideña que ha llenado de ocio a Los Yébenes durante todo el mes con una serie de actividades destinadas a dinamizar a los vecinos de la localidad.