Balance positivo de la programación navideña

Balance Navidad 2017

Una vez concluido el período navideño, el Ayuntamiento de Los Yébenes ha hecho balance de la programación que se ha llevado a cabo durante estos días y afirma que la respuesta ciudadana tan positiva es, sin duda, la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo realizado.

La completísima programación navideña ha sido diseñada contemplando las distintas franjas de edad y ha contado con los principales actos más destacados como: la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el tan esperado acto del Cartero Real que ha recogido las cartas de las niñas y niños yebenosos en el Teatro Auditorio Municipal.

cablagata recepcion small _cabalgata residencia small

reyes magos small   cabalgata ayto small  

cartero real small   cartero reall musica small    

En palabras del Concejal de Festejos, D. Jesús Pérez Martín, “hemos consolidado un modelo de cabalgata de calidad, donde se potencia la variedad de elementos y su calidad artística. Su éxito demuestra que la Cabalgata es el evento más querido, lo que nos impulsa a seguir apostando por ella como la estrella de estas fiestas”.

En un lugar destacado dentro del cartel navideño se encuentran las actividades culturales como el espectáculo para todas las edades “Burbujas” de la compañía 7bubbles y el Concierto de Navidad de fin de año de la Banda Municipal de Música que tanto éxito cosecha. Además, este año ha supuesto el estreno de Raquel Martín-Tadeo Fernández como cantante en el pueblo que la vio nacer, ella que tantas veces ha tocado la flauta travesera en los 25 años que lleva formando parte de esta gran banda de música.

concierto video

Las actividades deportivas también han sido protagonistas con torneos de ajedrez, voleibol, tenis, pádel y fútbol indoor. El evento que más éxito ha cosechado ha sido Navilandia, una jornada de actividades para el disfrute de los más pequeños que se ha celebrado en el Pabellón Deportivo Municipal y que ha contado con castillos hinchables, cartero real, pintacaras, chutagol, animación infantil y videojuegos.

futbol indoor small  Navilandia small

Los jóvenes también han disfrutado de las actividades programadas en la Carpa Municipal, donde en nochebuena, nochevieja y la noche de reyes celebraron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de la música de orquesta y dj’s dentro de un ambiente festivo.

Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes se quiere agradecer a todos los que han participado en cualquiera de las actividades, pues sin ese trabajo en equipo, no hubiese sido posible el éxito del programa navideño.