"Más que flamenco" en Los Yébenes

Espectáculo de flamenco en el Teatro Auditorio

 
El Teatro-Auditorio municipal será el encargado de albergar el próximo 10 de marzo al cantaor flamenco Ricardo Fernández del Moral, artista castellano manchego que presentará el espectáculo Más Que Flamenco, una actuación que contará con cante, copla, guitarra y un elenco de baile.

Un espectáculo con un repertorio de canciones que van desde lo más tradicional del cante flamenco con toques de copla, hasta versiones en los que juega con estilos diversos como los boleros, las rancheras o incluso las habaneras.

Cabe destacar que, actualmente, Fernández del Moral está considerado como uno de los artistas más importantes del flamenco a nivel nacional. Ricardo ha sido galardonado con la “Lámpara Minera del Festival Internacional del Cante de la Minas” y también es ganador de cinco premios a los cantes, malagueña, soleá, minera, toná y taranta.

Acompañado de sus instrumentos, le arropará también su cuerpo de baile de gran nivel ya que forma parte del Ballet Nacional. Además, el espectáculo contará con la actuación de la Asociación de Baile Flamenco de Los Yébenes dirigida por Arancha Romero y en la que participarán grupos de distintas franjas de edad. La Asociación colabora en la divulgación del arte de danzar, como vehículo extraordinario para el desarrollo del sentido del gusto, de la imaginación y de la participación ciudadana.

Una cita repleta de arte flamenco que conviene no perderse. 
¡Os esperamos!


Lugar: Teatro Auditorio Municipal Los Yébenes
Fecha: 10 de marzo a las 20.30 h 
Precio normal: 6,00 €   |  Precio Reducido: 4,00 €  (Carnet Joven y jubilados).

Venta de entradas 8 y 9 de marzo en la Casa de la Cultura y 1 hora antes del espectáculo. 

Cartel:

flamenco smallcartel