Sinergia 3.0 - Teatro

Teatro Musical

 

El domingo 9 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de "Sinergia", un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza en el Paseo de la Glorieta a las 21.30 horas. Decir Sinergia es decir Nueveuno. Pero a la vez, la compañía Nueveuno son nada más (y nada menos) que cuatro personas: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre.

Estos cuatro artistas, fundan Nueveuno en 2014, tras trabajar durante cuatro años al servicio de Gandini Juggling, compañía de carácter internacional. De hecho, Jorge, ha dirigido y coreografiado piezas de malabares para esta compañía desde 2009, destacando números para el escenario del Cirque du Soleil en el espectáculo “Zaia” en Macao.

Nueveuno es la forma para los cuatro de decir equipo, y Sinergia otra forma de llamar al proceso. Un proceso que ha puesto a prueba la dirección artística de Jorge Silvestre, y ha explotado al máximo las capacidades de Josu, Stefano y Miguel. Sinergia es, al final, un producto alcanzado en el último año y medio desde el trabajo y la confianza; la conversación y la discusión constante, la negociación de ideas y el entrenamiento, el ensayo y la práctica.




Lugar: Paseo de la Glorieta

Fecha: 9 de septiembre a las 21.30 h

Todos los Públicos.