Inicio de los Clubes de Lectura

 Clubes de Lectura 2018 / 2019

Un año más comienzan los clubes de lectura en la Biblioteca Pública Municipal de Los Yébenes que tienen como objetivo fomentar el hábito lector de sus participantes así como compartir la experiencia lectora entre ellos.

El pasado 1 de octubre comenzó en horario de lunes de 19 a 20 h el club de lectura juvenil que, de manera original, ha adoptado el nombre de “Sálvese quien lea”, una particular forma de premiar positivamente a aquel que tiene el fantástico hábito de la lectura en su día a día.

El club de lectura de adultos “Blas Garoz” comenzará el próximo 9 de octubre en horario de 19 a 20 h los martes. Este club de lectura ve aumentado su número de miembros cada año gracias a su variada programación en el que se incluyen charlas, excursiones y otras actividades que sirven de complemento a los coloquios tras las lecturas.

Los más pequeños también comenzarán el próximo mes de noviembre en el club de lectura infantil los miércoles y jueves de 17 a 18 h y de 18 a 19 h, estando las inscripciones aún abiertas hasta el 19 de octubre. Una actividad perfecta no solo como apoyo y complemento durante la etapa escolar, sino una forma de asentar desde edades tempranas el hábito a la lectura.

 

Comienzo:  Club de adultos (9 octubre) / Club Juvenil (1 de octubre) / Club Infantil (a partir de 5 años, Inicio en Noviembre)

Horario:  Adultos (todos los martes de 19h a 20h) / Juvenil (todos los lunes de 19h a 20h) / Infantil (miércoles y jueves de 17h a 18h y de 18h a 19h).

Lugar: Biblioteca Municipal

Inscripciones: Casa de la Cultura

Carteles:
red horizontal