Programacion Navidad


Programación "Navidad en Los Yébenes":


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Yébenes ha preparado una completa programación navideña pensada para un público de todas las edades.

Comenzará el próximo 15 de diciembre y finalizará el 5 de enero de 2019. Un conjunto de actividades navideñas que van desde el teatro, la música, el baile, las actividades deportivas y la magia.

El espíritu navideño llegará a su máxima expresión con el encendido de luces, que este año cobra una especial relevancia ya que se ha instalado un árbol de navidad en la Plaza de San Juan y cuenta con distintos puntos clave iluminadas a lo largo y ancho de la localidad.

El sábado día 15 de diciembre dará comienzo la programación navideña con el festival de flamenco a cargo del Grupo de Baile dirigido por Arancha Romero.

El 22 de diciembre a las 19.00 h los más pequeños disfrutarán de “Hansel y Gretel, el musical”, de la cía. La Bicicleta y Sketch Eventos en el Teatro Auditorio municipal. El 23 de diciembre la magia contagiará la ilusión navideña con el espectáculo “Sin Límites” del mago Nuel Galán de City Ace Producciones.

La música estará presente el 24 de diciembre a la 01.00 h con la sesión de DJ’s de Saluda On Tour en la carpa municipal para recibir con baile y buen ambiente la llegada de la navidad. El 29 de diciembre a las 20.30 h Los Yébenes disfrutarán junto a la Banda Municipal de Música con el Concierto de Navidad.

El 30 de diciembre llegará “Yebeland”, una jornada de juegos para niños y niñas que participarán en las actividades programadas como castillos hinchables, pintacaras, chutagol, videojuegos, etc.

La noche de fin de año y entrada a 2019 comenzará tras las campanadas con música y baile de la Orquesta Nueva Versalles y los DJ’s de Saluda On Tour en la Carpa Municipal.

También, los días 3 y 5 de enero serán los favoritos de los niños con la visita del Cartero Real y el Desfile de Carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Jesús Pérez, teniente de alcalde y concejal de festejos, destaca la apuesta del ayuntamiento a la hora de ofrecer un completo programa de actos pensados para todas las edades, con el objetivo de aportar a Los Yébenes una imagen navideña más festiva y atractiva que invite a la participación de los yebenosos.

Unas navidades que conjugan tradición y modernidad y que seguro contarán con una gran participación ciudadana.

Programacion Navidena LosYebenes2018