XV Festival de Chirigotas

XV Festival de Chirigotas de Los Yébenes


Nuestras fiestas de Carnaval comenzarán el próximo 22 de febrero con el XV Festival de Chirigotas en el Teatro Auditorio MunicipalFestival que cada año despierta una gran expectación entre los aficionados al carnaval y es seguido con gran interés por multitud de personas de todas las edades. 

Esta edición se prevé aún más especial, pues además de celebrarse el decimoquinto aniversario, contará con Sara Escudero como conductora del acto (monologuista, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio). Con su inigualable humor, pondrá la guinda a una tarde en la que no faltarán risas. 

La gran demanda de asientos para el festival es el motivo por el que habrá doble sesión. La primera de ellas a las 18.00 horas y la segunda a las 22.00 horas
El espectáculo contará con dos agrupaciones de Bailén, los célebres y siempre presentes "Los Ratones Coloraos" que interpretarán su chirigota "El Abuelo fue picaor" y "Las Ilusionistas" con "La Dama Dormida". 

El precio de las entradas será de 6€ y la venta anticipada comenzará el 4 de febrero a las 10:00 a 14:00 H y de 17:00 a 20:00 H,  y en taquilla 2 hora antes del espectáculo en caso de quedar disponibles. 


logoentradas

Día: 22 de febrero de 2020

1º Sesión a las:  18:00 h

2º Sesión a las:  22:00 h 

Presentado y Animado por: Sara Escudero (monologista y Actriz)

ACTUARÁN: 

  1.  "El abuelo fue picaor" -------- Los Ratones Coloraos de Bailén
  2.  "La dama dormida"    --------  Las Ilusionistas de Bailén

Precio:  6 €

Venta de Entradas Anticipada :  en www.losyebenes.es y en la Casa de la Cultura a partir del 4 de febrero de 10:00 a 14:00 H y de 17:00 a 20:00 H y en taquilla 2 hora antes del espectáculo. 

Lugar:  Teatro - Auditorio Municipal 

Público Juvenil y Adulto  + 13 años

Cartel

 red vertical b