Certamen fotográfico: "NIEVA SOBRE LOS YÉBENES"


BASES DEL CERTAMEN FOTOGRÁFICO “NIEVA SOBRE LOS YÉBENES"

El objetivo de este concurso es la creación de un álbum fotográfico digital de nuestro pueblo nevado que recoja nuestros monumentos cubiertos de nieve, nuestras calles, muñecos de nieve... En definitiva, estampas nevadas que enmarquen el presente y nos sirvan de recuerdo para el futuro. 



Instrucciones:

1. Toma la fotografía o fotografías (puedes presentar un máximo de 2 fotografías).
2. Ponle título a tu fotografía.
3. Envíala por email a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4. No te olvides de enviarnos tu nombre completo, título de la fotografía y teléfono de contacto.
5. Puede participar tanto adultos como menores de edad. 
6. Habrá 2 categorías de premios: Se entregarán 3 premios para adultos y 3 premios para menores de edad. 


Fecha límite de participación: 15 de enero.


Algunos ejemplos:

ejemplo1   ejemplo1

 

Las bases del certamen son las siguientes:

1. Podrá participar toda persona de Los Yébenes, natural o empadronada, residente en nuestro pueblo.

2. Cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías o fotomontajes.

3. No hay edad mínima para participar. Habrá 2 categorías de premiados: Adultos y menos de edad.

4. Los motivos de las fotografías serán paisajes o detalles de nuestro pueblo nevados, ¡incluso muñecos de nieve!

5. Se podrá usar cualquier dispositivo para la realización de las creaciones.

6. Está permitido manipular las fotografías con el uso de programas informáticos de diseño, así como el uso de objetos y creaciones artísticas ajenas a la fotografía.

7. Se valorará la originalidad de la creación, la poética del mensaje visual de la fotografía, la calidad de la imagen y la técnica de la composición.

8. La resolución de la fotografía ha de ser de mínimo 1024 px sin limitación de tamaño en Mb y se presentará en formato JPG.

9. Premio a determinar una vez finalice el certamen.  

10. El jurado estará formado por miembros de las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento.

11. Si ninguna creación a juicio del jurado cumple con los valores artístico que se exigen en la base 7, el premio puede quedar desierto.

12. La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.

13. Su participación conlleva la aceptación de la siguiente cláusula: Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES, PLAZA CONSTITUCIÓN, 1, CP 45470, LOS YÉBENES (Toledo). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).