La Junta de CLM invierte en torno a 500.000 en los centros educativos

Ayuntamiento de Los Yébenes

 10 diciembre, 2021 - Los Yébenes

La Junta de Castilla-La Mancha ha invertido alrededor de medio millón de euros en la realización de obras de mejora y obra nueva en el CEIP San José de Calasanz y el IES Guadalerzas en el municipio de Los Yébenes.

El delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Úbeda, y el delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en esta provincia, José Gutiérrez, han realizado una visita para comprobar el avance de la última fase de las obras.

Los delegados, junto con Jesús Pérez, alcalde de la localidad, han mantenido una reunión con los directores de los centros educativos para conocer de primera mano las impresiones tras el desarrollo de las diferentes obras.

El delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez ha destacado que: “Nunca se ha llevado a cabo una inversión tan potente en infraestructuras educativas como la que estamos acometiendo actualmente en la provincia”.

Por su parte, el alcalde de Los Yébenes ha manifestado su satisfacción por la realización de obras de adecuación en los centros educativos en el que los principales beneficiados van a ser los alumnos desde infantil hasta bachillerato.”  

Tanto en el CEIP San José de Calasanz como en el IES Guadalerzas, se estima que concluyan las obras a finales de enero.  

ies1   ies1 

ies1   ies1