Comunicado Carnavales: 3 marzo 2022

Los Yébenes, 3 de marzo 2022

COMUNICADO DESDE ALCALDÍA

comunicado carnaval

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HACE SABER:

Este fin de semana volveremos a vivir nuestros carnavales, con numerosos grupos de comparsas y sus originales disfraces y pasacalles. Un evento que supone para nuestro municipio un motivo de alegría al recuperar esta bonita festividad pausada desde 2020 por la pandemia.  

Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes hemos programado un fin de semana con distintos eventos tanto diurnos como nocturnos.

La carpa municipal será el epicentro en el que transcurrirán los eventos nocturnos tanto el viernes como el sábado. Para ello, tal y como se hizo durante las Ferias y Fiestas 2021, contaremos con aforo limitado y acceso controlado con sistema de toma de temperatura. Además, pondremos a disposición de nuestros vecinos la posibilidad de conocer a tiempo real el aforo a través de un directo en nuestro canal de Youtube (cuyo enlace publicaremos en las redes sociales del Ayuntamiento). El acceso a la carpa será por orden de llegada hasta completar aforo.

Cabe recordar que el uso de mascarilla en la carpa será obligatorio y que estará terminantemente prohibida la entrada a la carpa de bebida del exterior, así como el consumo de alcohol en la vía pública.

¡Disfrutemos responsablemente nuestro carnaval!

Atentamente,


Jesús Pérez Martín

Alcalde de Los Yébenes