El Ayuntamiento de Los Yébenes se compromete con autónomos y PYMES a través de FEDETO

Ayuntamiento 

 

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha establecido para el próximo sábado 17 de octubre a las 18 horas (Teatro Auditorio Municipal), una reunión con los autónomos y pymes de la localidad. El objetivo de esta cita es la de establecer una línea de actuación para darse a conocer y fomentar las actividades comerciales del municipio.

Este nuevo plan de acción permitirá favorecer la venta de productos o servicios a través de una APP diseñada por la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).  El marco actual en el que nos encontramos ante la Covid-19, ha acelerado el proceso de digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

FEDETO será el encargado de hacer la presentación de su nueva App que lleva por nombre NETPYM. El objetivo de esta nueva herramienta es llevar a los empresarios al entorno digital, que hoy por hoy, es la referencia de los consumidores; además de tener un canal que permite vender entre empresas.

Esta App ayudará a autónomos y pymes a tener capacidad para dar a conocer y vender sus productos y servicios, accediendo al entorno digital de forma muy sencilla y que permite al empresario disponer de su propio espacio de venta online.

Netpym es un escaparate digital completo con consumidores de cualquier parte, no sólo provincial, con una pasarela de pago segura. Una gran ventana para gestionar y promocionar ofertas comerciales e incluso demandas de empleo.

Además incluye un espacio que posibilita el denominado ‘networking’ o relaciones directas entre empresarios. Es un método de comunicación directa entre empresarios para que puedan incrementar su red de contactos profesionales.

La reunión será de aforo limitado y es necesario confirmación de asistencia (mediante teléfono o email):

POR TELÉFONO

POR EMAIL


CASA DE LA CULTURA

Teléfono: 925 34 85 37
Indicar:
Nombre, apellidos y nº de asistentes


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicar:
Nombre, apellidos y nº de asistentes

 


- Descarga los folletos proporcionados por FEDETO:


Dudas NETPYM 
Ventajas NETPYM