Oferta empleo: Oficial Electricista/Mantenimiento de equipos túnel.

Oferta de empleo

 

  • Los Yébenes, Toledo (España)
  • Publicada hace 23h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

 

 

 

En SACYR Conservación nos enfrentamos al reto de la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes y Regadíos. Precisamos incorporar un/a Oficial de Primera Electricista, con experiencia en trabajos de construcción, manejo de vehículos y maquinaria de obra pública para la realización de trabajos propios del mantenimiento de los equipos del Túnel ubicado en Los Yébenes (Toledo)

Funciones:

- Mantenimiento y Conservación de los equipos e instalaciones del túnel de los Yébenes.
- Señalización y Balizamiento.

Requisitos:

- Formación en mantenimiento de instalaciones industriales (Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas o formación similar).
- Conocimientos de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones electrotécnicas y automatismos.
- Residencia en la zona y disponibilidad horaria.
- Conocimiento de las normativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos en telecomunicaciones (redes, fibra óptica, domótica, etc.) e informática (básica, programación, sistemas SCADA).
- Conocimientos de motores y maquinas eléctricas.
- Conocimientos de instalaciones de protección contra incendios.
- Conocimientos básicos en albañilería, fontanería y climatización.

Sobre Sacyr:

Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.

Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad así como la conservación del medioambiente.

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37,000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidar como un claro referente empresarial.

Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr asumió el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.

El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.

"Creemos en la igualdad".

Inscríbete a la oferta a través del siguiente enlace.