Charla divulgativa: Desarrollo de los negocios y empresas en el ámbito rural

Ayuntamiento de Los Yébenes



22 noviembre 2022 a las 19 : 30 horas - Los Yébenes (Toledo) Salón de actos Casa de la Cultura.

Gracias a las charlas divulgativas organizadas por la Dirección General de cohesión Territorial de Castilla-La Mancha... Conseguirás adquirir la información sobre nuevos modelos de negocio,  promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de tu negocio en el medio rural. No importa cuál sea el tamaño o el sector de tu empresa, la transformación digital es el único camino viable para un crecimiento sostenible y marcar la diferencia.


En la actualidad, ante la coyuntura económica y los cambios tecnológicos, se ha convertido en una necesidad indispensable que las empresas adopten estrategias innovadoras que les garantice sobrevivir.

Del mismo modo que los mercados se transforman, los consumidores demandan recibir un valor agregado ya que poseen la capacidad de elegir qué o quién puede satisfacer mejor sus necesidades.

La innovación y la transformación digital son dos motores vitales para el desarrollo de empresas en territorios rurales ya que nos va a permitir crear nuevas oportunidades de negocio y acelerar el ritmo de crecimiento de nuestras empresas.


Información General

Una iniciativa promovida por la Dirección General de Cohesión Territorial de Castilla - La Mancha orientada a la promoción de las tecnologías de conectividad digital en Castilla - La Mancha.

Se llevará a cabo a través de Charlas Divulgativas “Ligeras”, en modalidad presencial y con una DURACIÓN máxima de 1'5 horas donde podrás consultar todas tus dudas.

Esta acción está DIRIGIDA A empresarios, autónomos y emprendedores del ámbito rural.

Los asistentes conocerán y tomarán consciencia de los beneficios de la digitalización y la conectividad digital.

Además, podrán conocer casos de éxitos que les servirán de inspiración al poder compararse y tomar de ejemplo
de ellos.

Contenidos:

1. Explicar las diferentes variables envueltas en el proceso de Transformación de los modelos de negocio.
2. Elementos que componen la oferta de valor de tu negocio.
3. Identificar los puntos clave de la propuesta de valor de tu negocio para el cliente.
4. Cómo aprovechar las nuevas Tecnologías mejorar la operatividad de tu empresa y también para transmitir el valor de tu producto/servicio a tus clientes.


Dossier informativo:
https://bit.ly/3DrxDVH 


cartel charla