El Ayuntamiento de Los Yébenes reabre el Hogar del Jubilado tras su reforma

Los Yébenes, 2 de mayo 2022

El Hogar del Jubilado de Los Yébenes reabrió ayer sus puertas tras las obras de remodelación realizadas y tras el cierre obligatorio a causa de la pandemia.  

Se trata de una amplia reforma, mediante la que se ha dotado a las instalaciones de nuevos servicios adaptados, iluminación y mobiliario, así como la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso al edificio a personas con dificultades físicas. Además, la cocina ha aumentado notablemente su tamaño, se ha informatizado el centro y se ha dotado de una nueva sala para la Junta Directiva del Hogar del Jubilado, órgano dedicado a la gestión administrativa, económica e intereses de la asociación.

El acto contó con la presencia de la corporación municipal del Ayuntamiento de Los Yébenes, así como con la Junta Directiva.

Jesús Pérez, alcalde de Los Yébenes, no quiso olvidar el papel de las madres en este día tan señalado, doblemente importante por su papel como madres y por trabajadoras incansables. Tuvimos que cerrar hace dos años con motivo de la pandemia, aprovechando ese parón para hacer una reforma importante en la que hemos mejorado las instalaciones a nivel general, aumentando la iluminación, mejorando el acceso, el equipo de música, etc. Estamos muy felices y satisfechos por poder celebrar esta reapertura con todos vosotros. Este es el espacio de los jubilados y de lo que se trata es de que os sintáis a gusto. Venid a disfrutar a este que es vuestro segundo hogar.  

Alícia García-Marcos Lumbreras, Educadora Social de Servicios Sociales de Atención Primaria, fue la encargada de agradecer a todos por su asistencia en este día tan señalado y cedió la palabra a Jesús De la Cruz, presidente del Hogar del Jubilado. De la Cruz reconoció el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento de Los Yébenes, “en su esfuerzo por atender todas las demandas que desde la Junta Directiva hemos realizado en los últimos tiempos. Es una satisfacción muy grande ver este resultado tan positivo. Muchas gracias al alcalde por escucharnos siempre”.

La reapertura contó con la asistencia de muchos vecinos y vecinas de la localidad que se acercaron a la merienda y posterior baile.

 
hogar1  hogar1 

hogar1  hogar1

hogar1  hogar1

hogar1  hogar1