Solidaridad en la cena benéfica de la Asoc. de Apoyo a Afectados por Cáncer en la Comarca de Sonseca

Cena benéfica Afectados contra el Cáncer

  •  

Solidaridad, apoyo, y generosidad fueron las emociones que más presentes estuvieron en la cena benéfica del pasado 6 de octubre en el Restaurante El Artillero de Los Yébenes. La Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer de la Comarca de Sonseca organizó una cita solidaria en la que más de 240 personas disfrutaron de una velada en la que no faltó el apoyo de las empresas locales y el firme respaldo del Ayuntamiento de Los Yébenes.

La Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer en la Comarca de Sonseca realiza una fantástica labor en su día a día y además, organiza cursos y talleres gratuitos para sus miembros. También ofrecen servicio gratuito de psicología en el Centro de Salud tanto para afectados como a familiares de afectados por esta terrible enfermedad.  Y cuentan también con un servicio de reflexología (solo afectados con cita previa).

Tel. Eli Psicóloga 687450416

Tel. Cristina Reflexología 658127800

La gran asistencia a la cena y el respaldo por parte de las empresas locales no ha sido en vano y la directiva de la asociación ha declarado que: “Queremos dar las gracias en nombre de todos los enfermos y voluntarios de esta Asociación a todas las empresas colaboradoras, a particulares y a todas las personas que nos acompañaron en la cena del día 6-10-2018, pues cada uno de ustedes ha contribuido de una forma u otra a poder seguir ayudando al que lo necesite. El próximo año, por causas ajenas a nosotros, nos vemos en la obligación de cambiarla de fecha al mes de abril, esperamos que no les cause mucho trastorno y que sigan respondiéndonos como lo han hecho hasta ahora. Ya saben que somos una asociación sin ánimo de lucro, que no hace falta estar afectado con dicha enfermedad para hacerse socio, la mayoría son enfermos pero otros son voluntarios que se dedican a la ayuda del enfermo y familiares. Gracias de todo corazón y esperamos seguir contando durante muchos más años con todos ustedes. Les esperamos el próximo mes de noviembre en el “Mercadillo Solidario” del que pronto daremos más información.

Galería fotográfica:


Empresas colaboradoras para la cena solidaria:

empresas