Programación de actividades de la Cruz Roja

Cruz Roja Los Yébenes 

Cruz Roja Los Yébenes te recuerda que está al servicio de todos los ciudadanos de Los Yebenes con el "Préstamos de productos de apoyo".  Puedes solicitar o devolver muletas, sillas de ruedas, andadores y camas articuladas en el horario de lunes de 17 a 18 horas.

Además, dentro de la programación de otoño, Cruz Roja realizará un taller de "Memoria y Manualidades" en la sede de Los Yébenes. El taller está dirigido a personas mayores de 60 años y se llevará a cabo los jueves de 17 a 18 h. 

Aquellos que necesiten más información, podrán acudir a la mesa informativa que estará presente en el mercadillo el próximo 23 de octubre, donde también se venderá lotería de Cruz Roja de navidad. 

La sede de la Cruz Roja en Los Yébenes se inauguró a principios de año y tras casi un año de andadura, ha mejorado la capacidad de atención social de los habitantes del municipio.

Esta nueva sede cuenta con un grupo de 32 voluntarios, 19 por parte de Cruz Roja Española y 13 por parte de Cruz Roja Juventud. Son datos muy importantes para comenzar dicha actividad en la localidad y para seguir desarrollando tan buena labor.

 cruz roja 2019