Comunicado Alcaldía: Cancelación de la actividad de ocio nocturno en Navidad



EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HACE SABER:

Los recientes datos de la pandemia en Los Yébenes reflejan un aumento de los contagios de la Covid-19 que nos obliga a tomar la determinación de cancelar las actividades de ocio nocturno previstas en la Carpa Municipal y que iban a anunciarse en los próximos días.

El objetivo de esta medida, además de la de poner freno al aumento de contagios en nuestro municipio, es la de facilitar la labor que realizan los sanitarios.

Sí se mantienen las actividades que ya estaban anunciadas anteriormente y que pueden consultarse en el siguiente enlace: https://goo.su/a6wQ

Desde este comunicado insistimos en que seguimos inmersos en una pandemia mundial, por lo que el uso de la mascarilla y la toma de medidas de precaución sigue siendo prioritario.

Una vez mejore la evolución epidemiológica, se valorará el traslado de las actividades de ocio nocturno canceladas a otras fechas durante los primeros meses del próximo año 2022.

Pedimos la máxima comprensión hacia la decisión tomada. Como siempre hemos indicado desde el inicio de la pandemia, la salud de nuestros vecinos está y estará por encima de todo.

Atentamente,

Jesús Pérez Martín
Alcalde de Los Yébenes

comunicado