Vuelve la Monttrail de Toledo 2022 en Los Yébenes

Monttrail 2022



Ya queda menos para la Monttrail de Toledo que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Los Yébenes. Una vertiginosa carrera que organiza el Ayuntamiento de Los Yébenes y que transcurre principalmente por la sierra del municipio de los Montes de Toledo.

La edición de este año contará con cuatro recorridos distintos para que puedan participar runners de distintos niveles y edades. Para ello, la Concejalía de Deportes ha preparado itinerarios de 7, 15 y 22 km ( y una más de 7km no competitiva para senderistas). El inicio será conjunto a las 09.00 horas desde la salida que estará instalada en el Paseo de la Glorieta.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de mayo tanto en las carreras infantiles como absolutas. El portal www.deporchip.com es el encargado de las inscripciones en las categorías absolutas, mientras que las inscripciones infantiles se realizarán en el Pabellón Municipal.

El Ayuntamiento de Los Yébenes agradece su colaboración a entidades como la Diputación de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a empresas locales.



Día:
  Domingo, 22 de Mayo

Salida y Meta:  Paseo de la Glorieta

Hora de inicio: a partir de las 9:00 H

Inscripciones: 

  • Categorías Absolutas en www.deporchip.com
  • Categorías Infantiles  en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

52ff0e80b07d28b590bbc4b30befde52  Descargar Reglamento

Cartel

MONTT