Concurso de Cartel Ferias y Fiestas 2021

Concurso de Cartel Ferias y Fiestas Los Yébenes 2021

  •  

Fecha admisión de carteles:  Desde el 7 de julio de 2021 hasta el 2 de agosto 2021

Fallo del Certamen:  a partir del dia 3 de agosto de 2021

Bases:

 1ª :  Podrán participar en este concurso todos los artistas empadronados o naturales de Los Yébenes.

2ª :  Se establece un único premio de 200 euros. Aceptar el premio supondrá el compromiso de acudir a la ceremonia de entrega del mismo o designar a una persona que acredite su representación en el acto. Dicha entrega será en el Acto de Coronación de la Reina de las Ferias y Fiestas 2021.

3ª :  Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas, no galardonadas en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.

4ª :  En sobre aparte el autor incluirá sus datos personales, teléfono, dirección, correo electrónico y fotocopia del DNI, además entregará una fotografía de óptima resolución en formato digital.

5ª :  Los participantes tendrán que atenerse a temas o motivos de esta celebración, pudiéndolos acompañar de otros de la ciudad. El cartel deberá incluir el escudo de Los Yébenes así como las siguientes lecturas: Ferias y Fiestas de Los Yébenes 2021. Del 10 al 13 de septiembre.

6ª :  Las obras se presentarán en bastidor o soporte sólido, con las siguientes dimensiones: 48 centímetros de ancho por 68 centímetros de largo o alto, y sin firmar, debidamente embalados.

7ª :  Los carteles serán admitidos desde el día 7 de julio de 2021 y la recepción de los originales quedará definitivamente cerrada el día 2 de agosto de 2021 a las 14:00h, considerándose recibidos dentro del plazo los trabajos que, enviados por correo, reflejen en el matasellos postal una fecha comprendida dentro del plazo señalado. Si llegaran por agencia de transportes, se tendrá en cuenta la fecha del albarán de envío.

8ª :  El fallo del Certamen será hecho público a partir del día 4 de agosto de 2021 a través de www.losyebenes.es. Dicho fallo será inapelable.

9ª :  Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 20 de septiembre de 2021 en el mismo lugar donde fueron entregadas. Los autores de las obras serán los encargados de retirarlas de la forma que estimen oportuna, estableciendo contacto con la agencia de transportes que crean conveniente o bien personándose en la Casa de la Cultura. Transcurrido el plazo de 30 días, el Excmo. Ayuntamiento de Los Yébenes no se responsabilizará del destino de las obras no retiradas.

10ª :  Toda persona que participe en el concurso se compromete a aceptar estas bases.

11ª :  El ganador del concurso cederá todos los derechos sobre su obra al Ayto. de Los Yébenes, pudiendo el equipo técnico de diseño de dicho Ayto., realizar las modificaciones que considere oportunas de cara a la mejora y adecuación de la obra a los intereses de imagen de nuestra revista de fiestas.