Teatro: The Full Monty, el musical

Cía  Yllana.

logoentradas



Disfruta en Los Yébenes del pase previo antes del estreno de "The Full Monty, el Musical" en Gran Vía de Madrid. Una oportunidad única de ver en nuestro municipio una función del auténtico Broadway español. 

De la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, y tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, llega la comedia musical más picante a España: “The Full Monty”. Con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, llegará a la Gran Vía de Madrid a partir del 22 de octubre de 2021 bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú.

¡No te quedes sin entrada!


Lugar: Teatro Auditorio Municipal de Los Yébenes.

Fecha: 15 y 16 de octubre

Hora: 20:00 horas

Precio:

  • Entrada normal ------------------------------------ 8 €

Venta de Entradas Anticipada: 
Venta online ya disponible.
A partir del 11 de octubre en la Casa de la Cultura  de 10:00 a 14:00 h (días laborables),  y en taquilla 1 hora antes del espectáculo. 

Para facilitar la venta de entradas y respetar el protocolo sanitario de seguridad, en la venta en taquilla del teatro se restringe la elección de butacas, siendo estas asignadas (siempre las mejores posibles) por el personal del teatro. Aconsejamos al público asistente usar la opción de venta online.

Todos los públicos + de 14 años.

Teléfono: 925 348 537

cartel