XVI Gala del Deporte de Los Yébenes

El próximo 30 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar la Gala del Deporte en el Teatro Auditorio de Los Yébenes. El evento celebrará su edición décimo sexta y contará con la presencia de invitados reconocidos en el mundo del deporte como son el periodista Juan Carlos Rivero, el waterpolista Víctor Gutiérrez, la parakarateca Isabel Fernández y el ciclista Jesús Herrada.

Las escuelas deportivas de Los Yébenes también serán homenajeadas (ciclismo, voleibol, atletismo, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, natación, gimnasia artística, kárate, ajedrez y predeporte) y se hará entrega de un premio al alumno/a que más haya destacado durante el curso. 

Además, tendrán una distinción al mérito deportivo aquellos deportistas yebenosos que durante la temporada 2022-2023 hayan tenido un importante papel en su categoría. 

Una cita que sin duda hará disfrutar a todos los aficionados deportistas y que estará cargada de emociones, siendo el deporte y la actividad física los grandes protagonistas de la noche.

La Gala del Deporte de Los Yébenes se ha convertido en un evento referencia en la provincia de Toledo, por el que han pasado grandes personalidades del mundo del deporte como Vicente del Bosque, David Meca, Almudena Cid, David de Gea, Rafa Pascual, Eli Pinedo, Gisela Pulido, Nacho, Martín Fiz, Óscar Valentín, así como los periodistas deportivos JJ Santos, Maldini, Susana Guasch, Marzos López, Iñaki Cano, José María García, José Ángel de la Casa, etc.


Día:
 30 mayo 2023
Hora: 20:00 H
Lugar: Teatro-Auditorio Municipal

Cartel:


Cartel Gala Deporte 2023 ok