Adrián Moreno se proclama campeón de España en Calistenia

¡Lo consiguió! Adrián Moreno se proclamó campeón de España en Street Workout y Calistenia el pasado 22 de julio en La Coruña. En una final muy reñida, Adrián destacó por su completa propuesta de ejercicios variados que combinaron fuerza, habilidad y resistencia.

En segunda y tercera posición quedaron respectivamente, Samuel Blasco y Daniel Arévalo, dos jóvenes talentosos que lucharon hasta el final junto a Adrián y que también quedaron en una buena posición en el podio.

Tras pasar una semana desde aquel domingo en el que Adrián se ha convertido en el campeón de España de este deporte, hemos podido charlar con él para que nos comente cómo ve su futuro y cómo está asimilando ser el número uno de España.

Pregunta: ¿Esperabas ganar el campeonato de España?
Adrián Moreno: “No, estuvo muy reñido. En ningún momento me imaginaba quienes íbamos a estar en el podio y mucho menos el puesto concreto en el que íbamos a quedar.”

Pregunta: ¿Qué sentiste cuando dijeron tu nombre?
A.M: “Una alegría muy intensa, estaba que no me lo creía, me alegré muchísimo”.

Pregunta: ¿Cómo afrontas ahora el futuro?
A.M: “Con unas ganas tremendas de seguir trabajando. A partir de ahora entrenaré mucho más fuerte porque además, con el triunfo en el campeonato de España, me he clasificado para una competición en Barcelona (Battle of Bars) donde compiten los mejores del país. Quien gane esta competición irá a la final mundial de la Battle of Bars en Dubai”.

Pregunta: ¿Sientes mayor presión tras tu victoria en el Campeonato de España?
A.M: “No supone una presión, todo lo contrario. Siento un orgullo muy grande de haber ganado y eso me da fuerza para seguir por este camino”.

Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes felicitamos al campeón por su triunfo y por el ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo que realiza a diario en su preparación y entrenamiento para seguir cosechando éxitos.

 

foto adrianmoreno campeon espana calistenia