Actividades Deportivas 2021/2022:

Actividades Deportivas 2021/2022

INFORMACIÓN GENERAL:

Instalaciones

  • Las actividades se realizarán en instalaciones que requieren un mantenimiento y un correcto uso por parte de todos los usuarios.
  • Los alumnos deben cumplir con la normativa de uso de las instalaciones y atenderán en todo momento las indicaciones del profesor ó del personal de la instalación.
  • El hecho de formalizar la inscripción supone la aceptación de la normativageneral del buen uso de las instalaciones.

Calendario actividades

  • Todas las actividades de este programa, se desarrollarán entre el 4 de octubrede 2021 y el 31 de mayo de 2022. Y se ajustarán al calendario escolar, que estará visible en las instalaciones.
  • Los días que aparecen como festivos en el calendario escolar no podrá haber ninguna actividad de las programadas, para poder así disponer de las instalaciones para su uso mediante alquiler por parte de cualquier persona, óbien para el desarrollo de competiciones ú otros eventos que se programen endichas fechas sin entorpecer el desarrollo normal de las actividades anuales.
  • El Ayto. de Los Yébenes, se reserva el derecho, en caso necesario, de modificar el horario y el calendario, así como aumentarlo, disminuirlo ó anularlo enfunción de la demanda existente y por causas de fuerza mayor.
  • Las inscripciones de todas las actividades se realizarán obligatoriamente en la oficina del pabellón polideportivo, a partir del Miécoles 15 de septiembreen horario de 10’00 a 13’00 y de 17’00 a 20’00.

Todo alumno que no esté inscrito en las Oficinas del Pabellón, no podrá comenzar la actividad.

Contacto, + información: Pabellón polideportivo: 925348408 / 649313608 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar programa completo con todas las actividades:

portjpg Page1

Protocolos de las instalaciones:


covidjpg Page4