Medidas de prevención y contención: 10 abril


COMUNICADO

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HACE SABER:
 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado nuevas medidas. Este decreto entra en vigor a las 00:00 horas del día 10 de abril de 2021 y mantendrá su eficacia mientras esté declarado el estado de alarma.

  1. - Toque de queda nocturno de 00:00 a 06:00 h.
  1. - Se mantiene el cierre perimetral de la región. Se permite la movilidad entre municipios y provincias de Castilla-La Mancha.
  1. - La permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes. No estarán incluidas en la limitación prevista en este artículo las actividades laborales e institucionales para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.
  1. - Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo.

Asimismo, los datos publicados por la Consejería de Sanidad respecto a la evolución de contagios por municipios, indican que en Los Yébenes durante la semana del 22 al 28 de marzo se produjeron 3 casos, y en la semana del 29 de marzo al 4 de abril otros 3.

Tengamos presente que el virus sigue entre nosotros y que debemos mantener todas las precauciones posibles. Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes instamos a continuar cumpliendo las medidas de seguridad impuestas para evitar un aumento de contagios.

Atentamente,

Jesús Pérez Martín
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Los Yébenes

1 1   1