Sanidad: Se prorrogan las medidas Nivel 3 reforzadas

8 febrero 2021

 

Tras la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha del pasado viernes, se ha publicado una nueva resolución de la Consejería de Sanidad, por la que se prorrogan las medidas especiales en materia de salud pública de la Resolución de 28/01/2021 para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

A nivel local, los datos de los contagios publicados el pasado viernes indican una disminución de las cifras: Semana 3 (del 18-24 enero) con 20 casos diagnosticados, frente a los 7 casos de la semana 4 (del 25 al 31 de enero).

En cuanto a los datos de la pandemia en la comunidad de Castilla-La Mancha, indican también una tendencia descendente de una semana a otra.

No obstante, y a pesar de que los informes muestran una tendencia a la baja, la Resolución publicada nos insta a seguir manteniendo las mismas restricciones que ya conocemos para continuar bajando la incidencia acumulada.

Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo constante que todo el conjunto de la población está realizando para frenar los contagios de la Covid-19.  

Todas las medidas reflejadas en el documento se aplicarán desde el día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y durante diez días, fecha en la que se revisará de nuevo.

Se adjunta la resolución completa a continuación.

Atentamente,

Jesús Pérez Martín.
Alcalde-Presidente de Los Yébenes


Documentos:

reso   reslu