Concierto Karmento - Programación Día de la Mujer

Concierto Programación Día de la Mujer


El Ayuntamiento de Los Yébenes presenta a Karmento en concierto, que actuará en nuestro municipio el 12 de marzo a las 20.30 horas como parte de su gira "Este devenir". Un acontecimiento musical enmarcado dentro de la programación especial dedicada al 'Día de la mujer'.

En 2012 Carmen Toledo lo deja todo y se va a vivir a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. A su vuelta a España, graba su primer disco, ‘Mudanzas’, publicado el 11 de mayo de 2015.

Karmento cuenta historias atemporales a través de su música, que nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas.

Cinco años después de su debut, Karmento regresa ahora con su nuevo álbum ‘Este devenir’, editado por El Tragaluz el 8 de mayo de 2020.



logoentradas

 

Día: 12 de marzo de 2022

Hora:  20:30 h

Precio: 

Entrada Normal:   6 €

Entrada Reducida:  4 € (Jubilados, niños y carnet joven).

Venta de Entradas Anticipada:  A partir del 23 de febrero en www.losyebenes.es y en la Casa de la Cultura a partir del 2 de marzo de 10:00 a 14:00 H y de 17:00 a 20:00 H y en taquilla 2 horas antes del espectáculo. 

Lugar:  Teatro - Auditorio Municipal 

Cartel:

 concierto22

 Vídeo promocional:

 HAZ CLIC