Inicio de los Clubes de Lectura "Blas Garoz"

Ya ha comenzado la nueva temporada del Club de Lectura "Blas Garoz" que se desarrolla en la Biblioteca Municipal y que cada año ve incrementado el número de miembros. Algo muy positivo ya que su objetivo es difundir el gusto por la lectura y acercar la biblioteca tanto a las personas que son lectoras habituales como a los lectores potenciales.

Las sesiones se desarrollan los martes a las 19 h y para ello se preparan actividades y charlas. La primera lectura de esta nueva temporada es la novela “Lo que encontré bajo el sofá”, de Eloy Moreno, pregonero de nuestras ferias y fiestas 2017. Precisamente el próximo 26 de noviembre el Club de Lectura tiene prevista una ruta por Toledo con el escritor para que haga un recorrido por la ciudad imperial al estar su novela ambientada en la ciudad.

La afición y gusto por la lectura debe inculcarse desde temprana edad. El 22 de noviembre darán comienzo los Clubes de Lectura Infantil y Juvenil "Blas Garoz" también en la Biblioteca Municipal, con el firme propósito de aprender disfrutando de la lectura en grupo y donde se programarán actividades atractivas en torno a los libros que se lean. Los Clubes siempre están abiertos a nuevas incorporaciones, ¡te esperamos!


Comienzo:  Club de adultos (3 octubre) / Clubes Infantil y Juvenil (22 de noviembre)

Horario:  Adultos (todos los martes a las 19h) / Infantil y Juvenil (a determinar por el nº de inscripciones)

Lugar: Biblioteca Municipal

Inscripciones: Casa de la Cultura

Carteles: 
cartel club blas small  

small lectura infantil