La magia del Cartero Real visita Los Yébenes

Cartero Real 2018

Los Yébenes recibió ayer la visita del Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente. Dentro de la Programación Navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Los Yébenes, se vivió uno de los momentos más especiales de todas las fiestas en el Teatro Auditorio Municipal, donde el Cartero Real acudió para recibir las cartas de los niños y niñas con sus deseos más personales.

El Cartero Real, acompañado de sus ayudantes, recibió uno por uno a los pequeños con el fin de comprobar si este año se han comportado correctamente o si han cometido alguna que otra travesura.

La Banda Joven Municipal de Música, dirigida por Juan José Tadeo-Martín, actuó durante toda la gala haciendo un recorrido musical por villancicos célebres para el disfrute del público asistente, logrando un ambiente navideño muy especial.

Sin duda, una actividad muy emotiva y entrañable que los niños no van a olvidar. Este evento ha gozado de gran éxito con una afluencia de asistentes que ha superado las expectativas y las cifras de años anteriores.

Jesús Pérez Martín, Concejal de Festejos, agradece a todos los vecinos y vecinas su gran participación en las actividades navideñas ya que “forman parte de nuestras tradiciones y crean un ambiente festivo entrañable, lleno de ilusión y alegría” e invita a todos a seguir involucrándose de igual manera en el resto de eventos que aún quedan por celebrarse.  

Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes se trabaja con esfuerzo para que los más pequeños de la localidad disfruten del espíritu navideño, se contagien de la ilusión de estas fiestas y tengan todo preparado para el día grande con la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero en el que desfilarán 12 carrozas dirigidas por Manuel López Menchero. Una cabalgata muy especial en la que además de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente encontraremos a los personajes más queridos y populares del mundo de la fantasía y la animación. El inicio será a las 18.30 horas en la Calle Concepción, siguiendo por la Calle Arroyada, Plaza de la Arroyada, C/ Real Abajo y que concluirá en la Plaza de la Constitución.  

La Cabalgata de Reyes de Los Yébenes, muy conocida en la provincia de Toledo, destaca por su espectacularidad y se espera una gran asistencia de público que vivirá el fin de las fiestas navideñas con el mejor broche final posible.

Galería completa:

galeria