Programación cultural de otoño y Navidad 2021

 

La apuesta del Ayuntamiento de Los Yébenes por la cultura ha sido constante desde la desescalada de la pandemia. Tras la celebración de nuestras Ferias y Fiestas 2021 en honor a la Virgen de Finibusterre, hemos organizado una nueva programación para la temporada de otoño y Navidad

A finales del mes de noviembre disfrutaremos de la música con el clásico 'Concierto de Santa Cecilia' de nuestra Banda Municipal de Música. Será a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Municipal. 

Dentro de la programación cultural, y dentro de la campaña escolar, los alumnos del Colegio San José de Calasanz acudirán al Salón de Actos de la Casa de la Cultura para adentrarse en el espectáculo 'Kamishibai'. Mediante esta técnica oriental del kamishibai, escucharán cuentos y fábulas de dos personajes muy alocalodos. 

El mes de diciembre contará con una completa agenda que comenzará con la celebración del 'Acto conmemorativo de la Constitución Española', donde se hará entrega de los premios del Certamen 'Los Yébenes y las tres erres (Reduce, recicla y reutiliza)'. 

Continuaremos el sábado 11 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Municipal con el espectáculo del mejor nuevo circo 'Áureo', en el que la cía UP ARTE nos regalará una obra llena de trepidantes acrobacias. Además, fue galardonada con el premio FETÉN al mejor espectáculo de circo. 

El sábado 18 de diciembre a las 19 horas seremos testigos de la representación de 'Dumbo, el musical', uno de los mejores musicales infantiles del año que incluye en su elenco a personas con capacidades especiales. Esta obra ha sido Premio Nacional al Mejor Musical Infantil BROASWAYWOLD 2020 y Premio al Mejor Vestuario en los Premios de Teatro Musical 2020. 

El domingo 19 de diciembre asistiremos al siempre divertido 'Concierto de Navidad' de nuestra Banda Municipal de Música. 

El jueves 23 de diciembre a las 20 horas disfrutaremos junto a la Asociación 'Yébenes por la danza' de su actuación en el 'Festival de Navidad' que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Municipal. 

Pasada ya la entrada del nuevo año 2022, nos acompañará el Cartero Real el lunes 3 de enero para recoger las cartas y deseos de todos los niños y niñas de Los Yébenes. 

Y el miércoles 5 de enero asistiremos a la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente en la espectacular 'Cabalgata de Reyes' que recorrerán las calles del municipio. 

Una completa programación compuesta por obras y actividades para todas las edades. La venta de entradas, tanto online a través de www.giglon.com, como presencial en la Casa de la Cultura, será a partir del 29 de octubre. 

Nota: 

Por motivos ajenos al área de cultura del Ayuntamiento de Los Yébenes, el espectáculo de "El lago de los cisnes" del Ballet de Moscú queda cancelado.
Por ello, se va a proceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas hasta el momento.
Esperamos que podáis disfrutar del resto de programación.
Gracias por vuestra comprensión.
Ayuntamiento de Los Yébenes



Folleto informativo:



Programacion1

TRIPTICO PROGRAMACION NUEVO 02