El Club de Lectura de Los Yébenes participa en el XX Encuentro Provincial

Un año más se han dado cita los aficionados a la lectura pertenecientes a clubes de la provincia de Toledo. Borox ha sido el escenario donde se han celebrado los veinte años que cumple el encuentro y que cada año goza de mayor público asistente.

Libros, sonrisas y mucha literatura fueron los ingredientes de una jornada festiva en la que participaron más de 700 personas.

Irene Ávila, Concejal de Educación, Patrimonio y Actos Culturales del Ayuntamiento de Los Yébenes, junto a Gonzalo Rosell y Mª Jesús González, gestores culturales, acompañaron a los miembros del Club de Lectura "Blas Garoz" a esta gran cita anual en la que compartieron afición y devoción por la literatura.

El encuentro contó con el escritor Javier Sierra, Premio Planeta 2017 con el libro “El fuego invisible”, quien además de hacer la presentación del acto, contestó a las preguntas de los asistentes sobre su novela más laureada y que trata temas tan apasionantes como el mito del santo grial y su vinculación con España.

Los miembros del Club de Lectura de Los Yébenes subieron con gran emoción al escenario para cruzar unas palabras con el autor turolense y obtener una copia dedicada de su obra, así como un recuerdo visible de una tarde de sentimientos tan compartidos: “A la Biblioteca de Los Yébenes, donde se guarda el fuego”.

dedicatoria  

Los Yébenes participa en el Encuentro de Clubes de la provincia de Toledo desde el 2003, siendo el 2013 un año clave ya que el acto se celebró en el municipio con la presencia del escritor Manuel Rivas.

Una apasionante cita anual que culminó con una cena de hermandad entre todos los miembros de los clubes de lectura y que guardarán a fuego en su memoria.

Galería fotográfica: 

encuentro1   encuentro2   encuentro1

encuentro4  encuentro1  encuentro1