Programa Ferias y Fiestas 2018

Programa Ferias y Fiestas Los Yébenes 2018

Ya puedes descargar y compartir el programa de la feria de este año

red   Descargar

 

A punto de comenzar sus ferias y fiestas 2018, Los Yébenes calienta motores ante sus días grandes en honor a la Virgen de Finibusterre.

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha preparado para la ocasión un completo programa que comenzará con el acto de coronación de la Reina 2018 el próximo 10 de septiembre en el Paseo de la Glorieta. A continuación, el esperado pregón del prestigioso periodista e Hijo Adoptivo de Los Yébenes D. Pedro Carreño Zapero. El acto finalizará con la actuación de la Asociación Yébenes por la Danza. Seguidamente tendrá lugar la Ofrenda de flores a la Virgen de Finibusterre por parte de las reinas de las fiestas en la iglesia de San Juan.

El martes 11 las alegres y esperadas dianas y pasacalles interpretadas por la Banda Municipal de Música que recorrerá las calles del municipio. Seguiremos con el 48º Concurso de Carrozas a las 18 h tras el chupinazo de las ferias y fiestas desde los balcones del ayuntamiento. Y a las 23 h el espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Parque Municipal. La fiesta continuará hasta la madrugada con la Orquesta Isla que hará vibrar a todos con su buena música y montaje lleno de luz y sonido. Y a partir de las 4:00 de la madrugada los DJ’s residentes, Fernando RM, Óscar Morillo y Chus Nadal, pincharán en el “Night Life Radio Show” en el recinto ferial.

El miércoles 12 de septiembre a las 13 horas actuará el cantante Alen Cruz en la “Sesión Vermú”, un artista yebenoso que está triunfando y cosechando éxitos allá donde va. Su voz personal y su ritmo latino inundarán de música la Plaza de San Juan. A las 17 y hasta las 19.30 h, los niños serán los protagonistas de la “Fiesta Infantil” en el Paseo de la Glorieta, donde les esperará el Tobogán Acuático Gigante Extreme y muchas sorpresas.  Por la noche, espectáculo de variedades a las 23 h en el recinto ferial con el ballet de Susana Celada, acompañando a la cantante de copla Mariluz Romero, el picante de la bella vedette María Volcán, la magia y el misterio con El Barón, y la risa asegurada con un histórico del humor español, el gran Félix El Gato. Seguidamente a las 00.30 h verbena popular con la divertidísima Orquesta Diamante Show que pondrá el toque de humor y música a las noches de baile en la feria. Y como colofón final, la mejor música dance a partir de las 04.00 h con la presencia de los DJ’s José Manuel Duro, Ramsés López y Sergio Durán.

La mañana del jueves 13 de septiembre está destinada a los más pequeños con el divertido musical infantil de Caramelo Rock en el Paseo de la Glorieta. Por la tarde, a partir de las 18.00 h disfrutaremos de una gran novillada mixta en la Plaza de Toros Municipal con los novilleros revelación de este 2018: Alejandro Adame y Víctor Hernández (triunfador de Castilla La Mancha TV) y la figura del rejoneo mexicano Emiliano Gamero. Continuaremos con el teatro musical “The Primitals” una obra creada por la dupla de las compañías Yllana y The Primitals, en la que regresan con el mismo humor de siempre, acompañados de magnífica música y voces espectaculares.

El viernes 14 de septiembre finalizarán las ferias y fiestas con una completa jornada repleta de actividades en la que no faltará detalle. A las 12.00 h en el Paseo de la Glorieta, musical infantil de La Bella Durmiente a cargo de Itea Benedicto. A las 13.30 h loco pasacalles-teatro The Wolves de la Cía. La Fam, quienes harán disfrutar a todo el público con sus irreverentes locuras, caracterizados de agresivos brokers de Wall Street. A las 00.15 h se clausurarán las ferias y fiestas en honor a la Virgen de Finibusterre con la traca de fin de fiestas en el recinto ferial. Y a continuación se seguirá disfrutando con el baile de fin de fiestas de la Orquesta Aldara Show y con la fiesta “Young DJ” a partir de las 04.00 h, donde los DJ’s Sergio Durán y Shapy pondrán el broche de oro a unos días irrepetibles.

¡El Ayuntamiento de Los Yébenes os desea unas felices ferias y fiestas 2018!