Bases para el Sorteo "En Casa de Leonardo"

Bases Legales

 

-Entre los participantes habrá 20 ganadores.
-Cada ganador recibirá una entrada individual para asistir de forma gratuita a la representación de la obra "En Casa de Leonardo" el día 13 de abril a las 21.00 h.

-El sorteo se realizará el día 11 de abril de 2019.
-El ganador/a se hará una foto con la entrada para publicar en redes sociales y web.
-La participación en el sorteo es gratuita, siendo válida una participación por persona.
-El premio no se podrá canjear por dinero.
-Si el premiado no acude a por su entrada durante el 11 y 12 de abril, se entenderá que el ganador renuncia al premio.

-Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.
-El Ayuntamiento de Los Yébenes se reserva el derecho de modificar, anular o suspender el sorteo y, en consecuencia, el otorgamiento de los premios, siempre que concurran circunstancias imprevisibles.
-El Ayuntamiento de Los Yébenes no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute del premio.
- Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio del Ayuntamiento de Los Yébenes en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.


  1. Puedes participar en: https://forms.gle/Waatte8NvUdyEv6a7