San Blas 2018. Carrera Popular.

SAN BLAS 2018 Carrera popular

Correr está de moda, tan fácil como salir a la calle para ver la cantidad de personas que corren por nuestras calles. La fiebre runner ha llegado para quedarse y en Los Yébenes es evidente la afición que ha atrapado a grandes y pequeños. Y precisamente para todos ellos, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Yébenes ha organizado la Carrera de San Blas, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

El 28 de enero, con motivo de la festividad de San Blas (patrón de la localidad), tendrá lugar la XXVIII Carrera Popular en la que podrán participar corredores de todas las edades que recorrerán las calles más céntricas de Los Yébenes.

En la categoría absoluta deberán superar el recorrido urbano habitual trazado para la ocasión de 6.7 km y que comenzará en la Plaza de la Constitución, pasando por la Ermita de San Blas. El inicio de las carreras absolutas será a las 12:00 horas y las carreras infantiles darán comienzo a las 10.00 de la mañana.

Ya ha comenzado el período de inscripciones que puede hacerse para las categorías absolutas a través de la web www.deporchip.com y para las categorías infantiles a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El running es una actividad que causa furor entre otros motivos porque se liberan endorfinas, se produce un control del sistema nervioso, favorece el descanso, mejora la autoestima y además, mejora la condición física.

La Concejalia de Deportes ha puesto en disposición de los más interesados el track de la carrera que puede verse accediendo a través del siguiente enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/san-blas-2018-16074334

La Carrera de San Blas es una de las más longevas de la provincia de Toledo y por supuesto una de las más populares donde se espera una alta participación. Desde la organización prometen una carrera inolvidable que vendrá acompañada de múltiples premios, bolsa del corredor, regalos varios y muchas sorpresas más. ¡Os esperamos!

Día:  28 de enero

Salida y Meta:  Plaza de la Constitución

Hora de inicio: 

  • 10:00 h Carreras Infantiles
  • 12:00 h Carrera Absoluta

Inscripciones: 

  • Categorías Absolutas en www.deporchip.com
  • Categorías Infantiles  en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información:  649 31 36 08

52ff0e80b07d28b590bbc4b30befde52  Descargar Reglamento

1200x630bb 1  Track de la Carrera:   https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16074334

#SB2018 #yebenesdeporte #apúntate

Cartel

red vertical

Resumen:

1.  FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: DOMINGO 28 DE ENERO. 12’00 HORAS.

2.  POBLACIÓN: LOS YÉBENES.

3.  ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES.

4. COLABORA: DIPUTACIÓN DE TOLEDO, JJCM, IMEFY, FAMMSA.

5. DISTANCIA: 6.700 METROS.

6. CIRCUITO (tipo de suelo, salida y meta): Plaza de la Constitución (90% ASFALTO).

7. CATEGORÍAS: TODAS (Desde Chupetines hasta Veteranos C).

8. PREMIOS Y TROFEOS: Bolsa de corredor (niños y adultos). Trofeos y lotes de productos categorías mayores. Premios especiales según reglamento.

9. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA (AQUI).

10. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS (tanto para adultos como categorías inferiores): 6 EUROS. NIÑOS GRATIS.

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: EL DÍA DE LA CARRERA A PARTIR DE LAS 9’00 H.

12. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 300 ADULTOS. 200 NIÑOS.

13. OTROS DATOS DE INTERÉS: GUARDARROPAS. DUCHAS.