MONTTRAIL de Toledo 2018

Un año más podrás disfrutar del MEJOR TRAIL DE TOLEDO, las carreras de 6, 15 y 22 kms, su recorrido no te dejará indiferente. Te esperamos el 13 de Mayo.

Este domingo 13 de mayo a las 9:00 horas tienen una cita los aficionados al running con motivo de la Monttrail de Toledo que se celebrará en el municipio de Los Yébenes y que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Yébenes.

La carrera, en la que colabora la Diputación de Toledo, Caja Rural y Liber Bank, tendrá tres recorridos en función de la distancia, 6 km, 15 km y 22 km.

Se trata, según los organizadores, de una carrera dirigida a todos los públicos, tanto a corredores que entrenan habitualmente como a los que se inician en el mundo del running. Carece de grandes desniveles, por lo que es una carrera en la que grandes y pequeños pueden disfrutar del ambiente familiar y deportivo, haciendo mención especial al entorno natural por el que transcurrirá parte del recorrido.

El alcalde de Los Yébenes, Anastasio Priego, ha destacado “el carácter solidario de la Monttrail de Toledo ya que los beneficios de la carrera serán destinados a la Asociación de apoyo a afectados por Cáncer en la comarca de Sonseca, que realiza diariamente una labor encomiable con personas afectadas por esta terrible enfermedad”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día de la carrera hasta un máximo de 20 dorsales en total entre las tres modalidades. En cuanto a la carrera infantil el plazo de inscripción acaba el 11 de mayo.

Todas las carreras comenzarán y finalizarán en la Plaza de la Glorieta. Aprovechando la visita a la localidad, es recomendable que se planifique una ruta por los lugares más interesantes de Los Yébenes y organizar el viaje con amigos y familia y así disfrutar de una jornada deportiva, cultural y gastronómica al mismo tiempo.

 

Día:  Domingo, 13 de Mayo

Salida y Meta:  Paseo de la Glorieta

Hora de inicio: a partir de las 9:00 H

Inscripciones: 

  • Categorías Absolutas en www.deporchip.com
  • Categorías Infantiles  en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

52ff0e80b07d28b590bbc4b30befde52  Descargar Reglamento

Pabina  Web MONTTRAIL

Cartel

red

 

Resumen:

1. POBLACIÓN: Los Yébenes (Toledo)

2. ORGANIZA: Ayuntamiento de Los Yébenes.

3. COLABORA: Monttrail de Toledo, y las empresas que aparecen en la web www.monttraildetoledo.com

4. DISTANCIA: 6 Km, 15 Km y 22 Km la carrera de adultos. Las infantiles, desde 200 m hasta 1.100 m.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Paseo de la Glorieta

  1. Circuito 6 Km: TRACK AQUI
  2. Circuito 15 Km: TRACK AQUI
  3. Circuito 22 Km: TRACK AQUI

6. CATEGORÍAS (MASCULINO Y FEMENINO): Carrera de adultos desde Cadete hasta “Veteranos 2”.

7. PREMIOS Y TROFEOS: Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Los trofeos no serán acumulables. También habrá premios para los ganadores locales de cada distancia (empadronados en Los Yébenes).

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA (AQUI): REGLAMENTO ADJUNTO.

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: Inscripciones en www.deporchip.com hasta las 10:00 del viernes 11 de mayo de 2018. Se admitirán inscripciones el día de la carrera hasta un máximo de 20 dorsales en total entre las tres modalidades.

10. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES: Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Pabellón Municipal (a partir del Viernes 11 de Mayo a las 12:00 no se harán inscripciones infantiles). NO se admitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto.

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: El día de la carrera en la zona de salida, de 7:30 a 8:45.

12. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 500 en la carrera de adultos y 200 en las categorías inferiores.

13. OTROS DATOS DE INTERÉS: Avituallamiento líquido y sólido, en meta y en punto intermedio. Bolsa del corredor. Servicio de ropero.